Adorni destacó la ‘tarea titánica’ de las fuerzas de seguridad en Plaza Congreso

Foto: Daniel Dabove

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó este viernes “la titánica tarea” de las fuerzas de seguridad cumplieron el jueves en el operativo de Plaza Congreso, mientras se debatía en el recinto la Ley Bases, al tiempo que informó que hubo ocho detenidos por los incidentes, y afirmó que quien “viole la ley será castigado”, durante la habitual conferencia de prensa que brinda en la Casa Rosada.

En otro orden, el funcionario aseguró  que el gobierno nacional “está dispuesto a terminar con la intermediación de los planes sociales” y las asistencias que reciben los comedores.

También aseguró que “el norte de corto plazo del Gobierno es solucionar la situación cambiaria” más allá de las recomendaciones que pueda hacer el FMI,

Adorni remarcó que “todos los artículos de la ley de Bases son importantes” y consideró que “no hay un desguace” de la normativa en el Congreso.

“El gobierno no hará nada que esté fuera de ley. Este proyecto es importante, pero no es todo. Vamos a hacer todo lo que tengamos que modificar”, acotó.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202402/654190-adorni-conferencia-de-prensa-congreso.html