Argentinos va ante el campeón Patronato por un boleto en los octavos de final

Foto Maximiliano Luna.

Argentinos Juniors se enfrenta este martes con el vigente campeón de la Copa Argentina, Patronato de Paraná, por un lugar en los octavos de final.

El partido se disputará desde las 18:00 en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TyC Sports.

El “Bicho” es claramente favorito en el cruce, al margen de la chapa de campeón que ostenta el equipo entrerriano. El equipo de Gabriel Milito es uno de los 16 clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores y en la Liga Profesional se ubica en el octavo puesto con 40 puntos.

Patronato, en cambio, llega de quedar eliminado de los playoffs de octavos de la Sudamericana y en el torneo de la Primera Nacional, de momento, se ubica fuera de toda pelea por un ascenso.

El ganador de esta llave jugará los octavos de final ante San Martín de San Juan, que eliminó a Vélez Sarsfield por penales tras igualar 2-2.

Posibles formaciones

Patronato (Paraná): Matías Budiño; Sergio Ojeda, Nicolás Domingo y Joel Ghirardello; Gastón Novero, Fabio Vázquez, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Cobos; Valentín Pereyra, Enzo Díaz y Kevin González. DT: Rodolfo De Paoli.

Argentinos Juniors: Alexis Martin Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Césare y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Santiago Montiel y Mariano Bíttolo; Gastón Verón, Gabriel Ávalos y Francisco González Metilli. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Sarmiento (Junín).

Hora de inicio: 18:00.

TV: TyC Sports.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/634928-futbol-copa-argentina-argentinos-patronato.html