Carlos Duro seguirá otra temporada como entrenador de Boca

El DT de Boca Carlos Duro renov su contrato Foto TwBasquetBocaJrs
El DT de Boca Carlos Duro renovó su contrato. / Foto: Tw@BasquetBocaJrs.

El entrenador Carlos Duro seguirá al frente de Boca Juniors en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) luego de la muy buena campaña que realizó al finalizar como subcampeón al caer en la final con Quimsa, de Santiago del Estero.

“Muy feliz de continuar al frente del equipo en una grandísima institución como Boca”, publicó Duro en su cuenta de Twitter, confirmando la renovación de su contrato que se había acordado la semana pasada luego de haber llevado a los “Xeneizes” a una final de la Liga después de 16 años.

La renovación del entrenador se suma a la anunciada este viernes del alero Marcos Mata, una de las figuras en la última temporada, mientras que no continuará el base juninense Franco Balbi, quien podría continuar su carrera en Flamengo, de Brasil.

Entre las posibles incorporaciones de los “Xeneizes” para seguir siendo protagonistas en la próxima temporada se mencionan al base Nicolás “Penka” Aguirre y a los perimetrales José Defilippo y Sebastián Vega.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633322-basquetbol-liga-nacional-boca-juniors-renovacion-contrato-dt-carlos-duro.html