El oficialismo presentó las boletas de la lista ‘Celeste y Blanca’ del Frente Unión por la Patria

Telam SE

El oficialismo presentó oficialmente este lunes las boletas de la lista “Celeste y Blanca” del Frente Unión por la Patria (UxP) que estarán disponibles en el cuarto oscuro para los votantes en las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), el próximo 13 de agosto.

La boleta que lleva impresa la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi (y sus imágenes) cuenta el logo de UxP y los rostros graficados de los expresidentes Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner.

La nómina en papel dada a conocer exhibe también las fotografías de quienes encabezan las categorías de cada propuesta electoral de UxP en la provincia de Buenos Aires: los precandidatos a senadores nacionales Eduardo ‘Wado’ de Pedro, acompañado por Juliana Di Tullio, y Máximo Kirchner junto a Victoria Tolosa Paz, postulantes a diputados nacionales.

Telam SE

Además, presenta a los aspirantes a parlamentarios del Mercosur cuya primera precandidata es Teresa Parodi en el distrito nacional y Héctor Gustavo Arrieta en el regional provincial.

La lista encabezada por Massa va a competir dentro del Frente UxP con la llamada “Justa y Soberana”, presentada por Juan Grabois y María Paula Abal Medina, precandidatos a presidente y vicepresidenta.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/632845-boleta-union-por-la-patria.html