En un nuevo spot de campaña, Massa convoca a votar bajo el lema ‘la patria está en nuestras manos’

Sergio Massa coalicion Union por la Patria UxP.// Foto ARCHIVO

Unión por la Patria (UxP) lanzó este viernes un nuevo spot de campaña de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 13, y en el cual el ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa convoca a la ciudadanía a concurrir a votar bajo el lema “la patria está en nuestras manos“.

“El futuro de tus hijos está en tus manos y a veces, la alegría de un pueblo entero está en tus manos“, reza la voz de Massa en off mientras en el inicio del material audiovisual se reproduce el penal ejecutado por Gonzalo Montiel ante Francia en la final del Mundial de Qatar, que el defensor convirtió, lo que le valió a la Selección argentina la obtención de ese certamen.

“Muchas veces tenés el fruto de tu esfuerzo en tus manos, Otras veces está en tus manos una decisión que puede cambiar la vida de miles. Y algunas veces tenés el destino de la patria en tus manos. Vení a votar, la patria está en nuestras manos”, sostiene Massa en el spot, que aparece en el cuadro final tras una sucesión de imágenes que se reproducen a lo largo de 40 segundos.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202308/636140-spot-campana-massa-paso-elecciones-uxp.html