Florencia Bonsegundo: ‘Demostramos que podemos competir’

Foto Julin Alvarez
Foto: Julián Alvarez

La delantera Florencia Bonsegundo valoró este lunes la actuación de Argentina en el debut por el Mundial Femenino de la FIFA como una demostración de la competitividad del equipo, al margen de la caída sobre el final ante Italia (0-1) en Auckland, Nueva Zelanda.

“No renunciamos a nuestra idea. Se vio un equipo que quiere ser protagonista, demotramos que podemos competir”, destacó la cordobesa.

“Trabajamos muchos para poder estar acá y poder jugar de esta manera ante un rival como Italia, que tiene un juego parecido al nuestro, con mucha garra”, remarcó la jugadora del Madrid CFF.

Foto Julin Alvarez
Foto: Julián Alvarez

Italia se impuso 1-0 en el estadio Eden Park con un gol de cabeza anotado por Cristiana Girelli a los 42 minutos del segundo tiempo.

Argentina volverá a jugar el jueves desde las 21:00 ante Sudáfrica en Dunedin, Nueva Zelanda, en busca de una victoria que mantenga sus posibilidades de avanzar a la ronda final.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/634890-florencia-bonsegundo-argentina-debut-derrota-italia-mundial-femenino-2023-nueva-zelanda.html