Grabois aseguró que Bullrich ‘siempre se salvó cuando otros daban la vida por ella’

Si yo no recuerdo mal vol en helicptero en 2001 Foto Prensa
“Si yo no recuerdo mal voló en helicóptero en 2001” / Foto: Prensa.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, calificó este viernes de “cara rota” a la postulante presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, quien afirmó que “la gente tiene que aprender a levantarse temprano para ir a trabajar”, y además el dirigente social señaló que la exministra de Seguridad “siempre se salvó cuando otros perdían la vida por ella”, al aludir a su pasado como militante de la organización Montoneros.

“Nos dice gerentes de la pobreza… Patricia Bullrich era ministra de Trabajo en el momento de mayor desempleo de la Argentina (el gobierno de Fernando de la Rúa). Y la cara rota dice que la gente tiene que aprender a levantarse temprano para laburar. Yo no sé cómo le da la cara”, fustigó Grabois durante un acto realizado en el Auditorio de la Facultad de Córdoba.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

Según fuentes partidarias, el dirigente social acentuó sus críticas a la precandidata de JxC, al afirmar que como ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri estuvo “jugándola de Juanita la pistolera”.

“Si yo no recuerdo mal Juanita voló en helicóptero en 2001. Siempre se salvó el culo, cuando otros perdían la vida ella se salvó el culo”, remarcó.

El abogado pidió que en agosto “cada voto sea un grito de rebelión contra la injusticia y la resignación” y enfatizó en la importancia de que su lista “junte muchos votos para condicionar al sistema poderoso que quiere doblegar a los más humildes”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/635434-juan-grabois-patricia-bullrich.html