Independiente visita a Atlético Tucumán y busca sumar otro triunfo

Foto TW Independiente
Foto: TW Independiente

Independiente, entusiasmado por el triunfo que logró en su anterior presentación en Santiago del Estero, visitará hoy a Atlético Tucumán en la continuidad de la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de hilvanar otro éxito para llegar con el ánimo alto al clásico con Boca dentro de una semana.

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en el estadio José Fierro del “Decano” de Tucumán, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

El “Rojo” de Avellaneda cumple una campaña discreta con apenas 28 puntos, pero levantó el ánimo con su triunfo de la semana pasada sobre Central Córdoba (1-0) como visitante, y quiere llegar fortalecido al clásico del sábado próximo en su cancha ante Boca, para cerrar lo mejor posible el torneo.

Su rival, Atlético Tucumán, sumó 31 puntos y la floja campaña mejoró con la llegada de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes reemplazaron a Lucas Pusineri.

En los partidos que dirigió la dupla técnica, el “Decano” venció a Huracán como visitante, a Gimnasia de local y luego empató en Rosario con Newell’s.

El historial entre ambos es de 15 partidos y está igualado con seis triunfos para cada uno y tres empates, con el detalle de que los tucumanos se impusieron las dos últimas veces, en su cancha y luego en Avellaneda.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/634841-atletico-tucuman-independiente-ricardo-zielinski-liga-profesional-futbol.html