Jorge Macri anunció secretarios de Bienestar y Tercera Edad y de Gobierno y Vinculación Ciudadana

Jorge Macri anunció secretarios de Bienestar y Tercera Edad y de Gobierno y Vinculación Ciudadana
Jorge Macri anunció secretarios de Bienestar y Tercera Edad y de Gobierno y Vinculación Ciudadana
Jorge Macri arma su gabinete. /Foto: Florencia Downes.

El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, anunció hoy las designaciones de Victoria Morales Gorleri al frente de la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad y de César Torres como Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana desde el próximo 10 de diciembre.

“¡Bienvenida Victoria, a este equipo! Estoy convencido que tu visión y tus ganas de hacer aportarán al bienestar de los vecinos de la ciudad”, publicó el alcalde porteño electo en su cuenta en la red X, donde comunicó que Morales Gorleri será la nueva secretaria de Bienestar y Tercera Edad y recordó que actualmente se desempeña como diputada por la ciudad de Buenos Aires.

Además, detalló que la legisladora está graduada en el Instituto Nacional Superior del Profesorado en Educación Especial como profesora de enseñanza especial, e indicó que también tuvo cargos como coordinadora de programas sociales en la vicaría episcopal de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, que fue legisladora de la ciudad de Buenos Aires y luego subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible en Nación.

Más tarde y también por esa red social Macri anunció que la Secretaría de Gobierno y Vinculación Ciudadana tendrá como titular a Cesar Torres, quien actualmente se desempeña como Subsecretario de Gobierno asistiendo al propio Macri en el Ministerio de Gobierno.

“César, con quien he tenido el privilegio de trabajar durante muchos años”, recordó Macri respecto a su primera etapa como Intendente de Vicente López, donde Torres “desempeñó un papel fundamental como Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, demostrando su capacidad y dedicación a la gestión pública”.

Destacó también que el reciente designado es Licenciado en Ciencia Política y “cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral”.

“¡Bienvenido César, a este equipo! Tengo la seguridad de que juntos continuaremos trabajando con dedicación y mucha empatía para construir una ciudad más conectada, inclusiva y comprometida con el bienestar de todos los vecinos”, finalizó el mensaje el Jefe de gobierno electo.

Macri utilizó las redes sociales en los últimos días para anunciar a integrantes de su futuro gabinete.

Por esa vía, informó el sábado que su ministro de Seguridad será Waldo Wolff, acompañado por el viceministro Diego Kravetz; que su ministra de Educación va a ser Mercedes Miguel; anunció a su jefe de Gabinete, Néstor Grindetti; y a Roberto García Moritán al frente del Ministerio de Desarrollo Económico. 

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202311/647813-caba-gabinete.html