La Defensoría del Público convoca a una audiencia federal sobre la libertad de expresión – FM Digital Empalme

Todas las regiones del país están invitadas para debatir sobre la importancia de la diversidad de voces y la libertad de expresión en una serie de encuentros que organiza la Defensoría del Público.

El programa

La primera jornada será federal y en formato presencial. Se hará el viernes 10 de mayo desde las 11 de mañana en el auditorio de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (Alsina 1762) de la Ciudad de Buenos Aires en la que pueden participar todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas de la República Argentina.

La segunda jornada será virtual. Se hará el lunes 13 de mayo, desde las 10hs, en modalidad virtual y podrán participar residentes de las regiones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, la Región Noreste (Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa) y Patagonia (La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur).

Para terminar, el miércoles 15 de mayo desde las 10hs, también en modalidad virtual para la Región del Centro (Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba), Noroeste (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) y Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja).

La participación requiere de una inscripción previa, que debe ser realizada a través de un formulario online disponible en www.defensadelpublico.gob.ar entre el 15 de abril y el 6 de mayo.

Fuente: https://somostelam.com.ar/noticias/politica/la-defensoria-del-publico-convoca-a-una-audiencia-federal-sobre-la-libertad-de-expresion/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-defensoria-del-publico-convoca-a-una-audiencia-federal-sobre-la-libertad-de-expresion