LeBron James y una constelación de estrellas para ver en vivo a Messi

Foto AFP
Foto: AFP

En la previa del juego entre Inter Miami y Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el estadio Drive Pink, donde se verán los primeros movimientos de Lionel Messi en suelo norteamericano, fanáticos y celebridades se mezclan en las inmediaciones del escenario de Fort Lauderdale con ansiedad por ver al astro argentino.

El “efecto Messi” en la Florida se demuestra en los alrededores de la cancha, con banderas que identifican un gran caudal de hinchas argentinos vestidos con las camisetas de la Selección o la flamante 10 del Inter Miami.

En los laterales de la cancha se ubican los estandartes que hacen referencia al nuevo ídolo de la ciudad y de la MLS: “Siempre firmes, ni un paso atrás”, “La Florida es rosa y negra”, “Santos Lugares”, “La familia nunca abandona”, son algunas de las representativas que se encuentran para el debut.

Hasta el estadio llegaron sus ex compañeros en el seleccionado Sergio “Kun” Agüero y Maximiliano Rodríguez; el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli -amigo de la familia- y también una vieja gloria de Barcelona como el búlgaro Hristo Stoichkov.
LeBron James es una de las grandes personalidades del deporte mundial que llegó al Estadio DRV PNK donde será testigo del debut de Messi en el Inter Miami.

“The King”, quien fue jugador del Miami Heat, llegó en su camioneta y luego se tomó una fotografía con David Beckham.

James es uno de los accionistas del Liverpool inglés y es amante del fútbol, es por eso que por segunda vez tendrá a Messi en vivo dentro de un estadio de fútbol, como en tiempos de Barcelona, cuando el basquetbolista llegó al campo de entrenamiento del barcelona para ver al rosarino.

Otras de las celebridades norteamericanas que llegó al escenario del juego entre Las Garzas y la Máquina Cementera es la modelo y empresaria, Kim Kardashian.

Por otro lado, otros de los famosos que se encuentran como espectadores, en una zona VIP del estadio de Las Garzas es el músico, compositor y productor discográfico, el puertorriqueño Marc Anthony.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/634746-lebron-james-lionel-messi-inter-miami-futbol-leagues-cup-cruz-azul.html