Marcelo: ‘Viví un momento muy difícil, lesioné a un compañero de profesión’

Foto Twitter MarceloM12
Foto: Twitter @MarceloM12.

El experimentado lateral izquierdo de Fluminense de Brasil, Marcelo, lamentó profundamente la lesión que le provocó al defensor de Argentinos Luciano Sánchez, de mucha gravedad, y luego de ser expulsado y mostrarse llorando por haber sido partícipe de esa acción involuntaria, se manifestó en sus redes sociales “muy acongojado”.

Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!“, escribió Marcelo un par de horas después de concluido el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que empataron 1 a 1 en La Paternal.

La lesión de Sánchez, que se confirmó que se trata de luxación completa de la rodilla izquierda, se produjo promediando el segundo tiempo, cuando luego de pisar el balón, Marcelo perdió la posesión del mismo y terminó haciendo lo propio con la pierna del futbolista de Argentinos, en una imagen que dejó impresionados a todos los presentes en el Diego Maradona.

Marcelo, carioca de 35 años, surgió en Fluminense, pasó luego a Real Madrid, donde desarrolló la etapa más brillante de su carrera, luego fue al Olympiakos griego y finalmente retornó a su club brasileño de origen.

“La expulsión de Marcelo estuvo equivocada”, opinó el DT de Fluminense

El entrenador de Fluminense, Fernando Diniz Silva, reconoció que Argentinos es un equipo “complicado” y aseguró que el defensor Marcelo estuvo “mal expulsado” tras el 1 a 1 en La Paternal, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Vivimos una noche complicada porque el rival lo es. Será difícil la vuelta para los dos”, afirmó el DT en la conferencia de prensa en el estadio Diego Maradona

El árbitro (Piero Maza) tuvo una falta de criterio absoluta todo el partido. Todos estamos triste por la lesión de Luciano Sánchez, pero Marcelo estuvo mal expulsado”, se quejó.

Por otro lado, el DT analizó que Argentinos dominó sobre todo en el primer tiempo, pero que luego lo igualaron en “el juego y el empate fue justo”.

La vuelta será el martes 8 de agosto a las 19 (hora de Argentina), en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202308/635793-marcelo-lesion-argentinos-sanchez-copa-libertadores.html