Mayra Mendoza convocó a los vecinos de Quilmes a sumarse a ‘un proyecto de trabajo serio’

En estos cuatro aos demostramos que Quilmes puede mejorar Foto archivo TW
“En estos cuatro años demostramos que Quilmes puede mejorar” / Foto: archivo TW.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien buscará su reelección en octubre llamó este sábado a los vecinos del distrito a sumarse a “un proyecto de trabajo serio para el municipio” al encabezar el cierre del “Foro de Gobierno Abierto”, que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

“En estos cuatro años demostramos que Quilmes puede mejorar. Demostramos responsabilidad, seriedad y compromiso. Que escuchamos, planificamos y hacemos. Demostramos que amamos nuestra ciudad. Necesitamos que la mayoría de los quilmeños y quilmeñas nos acompañen para que podamos seguir apostando por un proyecto de trabajo serio para nuestro municipio”, afirmó Mendoza al exponer en el cierre de la actividad.

La jefa comunal anunció una serie de obras y medidas a ejecutar en un posible segundo mandato como la pavimentación de mil nuevas cuadras; la construcción de un nuevo Hospital; una nueva bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata en Ezpeleta; dos nuevos Polideportivos más; 10 nuevos edificios educativos y la primera Veterinaria Municipal, además duplicar la cantidad de agentes de seguridad en las calles del distrito, entre otras acciones, según un comunicado de prensa.

Tenemos mucho trabajo realizado: mil obras, 800 cuadras pavimentadas, mejores escuelas, plazas y centros de salud. Tenemos nuevos polideportivos y el Ecoparque. Tenemos más agentes de seguridad, más patrulleros, más cámaras, luces LED en todo el distrito. Y ya en marcha el Parque de La Ribera. Tenemos una ciudad más linda, tenemos presente y tenemos futuro”, destacó.

Voceros del municipio indicaron que “en la jornada se evaluó la actual gestión municipal en conjunto con los vecinos de Quilmes que participaron, y en función de las propuestas surgidas del Foro se impulsará la construcción de futuras políticas públicas para los años venideros de la ciudad”.

“Vamos a seguir transformando Quilmes. Vamos por mil cuadras más de pavimento, por el nuevo Hospital, por los nuevos edificios educativos y por la nueva bajada de Ezpeleta. Vamos por otros 2 nuevos polideportivos y más obras en arroyos. Vamos por más seguridad en nuestras calles. Vamos por más Quilmes”, concluyó la jefa comunal.

El encuentro de este sábado retoma la experiencia del foro anterior, que se realizó en 2019 por iniciativa de Mendoza. que permitió llevar adelante obras y políticas públicas que surgieron del mismo, las cuales se reflejaron en los Compromisos de Gestión.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/632725-mayra-mendoza-vecinos-quilmes-foro.html