El tenista australiano Nick Kyrgios anunció este domingo, con mucho pesar, que no estará en la próxima edición de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, porque no se recuperó de una lesión en la muñeca.
“Estoy muy triste de anunciar que me bajo de Wimbledon. Intenté todo lo posible para estar listo tras mi cirugía, pero durante mi recuperación, noté un dolor en la muñeca, en Mallorca. Me sometí a un escáner y resultó una rotura de un ligamento. Volveré, como siempre”, anunció Kyrgios en su cuenta oficial de Instagram.
Sorry to hear your news @NickKyrgios – wishing you a swift recovery and hope to see you back on our courts next year 🙏#Wimbledon pic.twitter.com/R0zl7i74Bd
— Wimbledon (@Wimbledon) July 2, 2023
Kyrgios, de 28 años, se disponía a jugar ante el belga David Goffin por la primera ronda del torneo británico, pero su lugar lo ocupará un “lucky loser”.
De esta manera, la “Catedral del tenis” tendrá la baja del último subcampeón, quien en la edición pasada cayó en la final ante el serbio Novak Djokovic, máximo favorito a repetir la proeza.
Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/632777-tenis-nick-kyrgios-baja-wimbledon.html