Presentaron el libro sobre el lawfare en la Biblioteca del Congreso nacional

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

Con la presencia de los diputados Eduardo Valdés y Paula Penacca, y el senador nacional Oscar Parrilli, se presentó este viernes el libro “Objetivo Cristina. El lawfare contra la democracia en Argentina”, en la Biblioteca del Congreso nacional.

“Nuestro objetivo es seguir visibilizando la injusta persecución que sufre Cristina Fernández de Kirchner por no ser mascota del poder y representar los intereses del pueblo”, señaló Valdés en un mensaje publicado en sus redes sociales tras esta presentación que se llevó a cabo en la sede de la Biblioteca del Congreso nacional”, ubicada en Alsina 1835, de la ciudad de Buenos Aires.

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

Valdés es el compilador de este libro que cuenta con la coordinación de Baltasar Garzón, Gisele Ricobom y Silvina Romano, y fueron incluidos discursos de: Cristina Fernández de Kirchner, Rafael Correa, Marco Enríquez Ominami, Baltazar Garzón, Evo Morales, Oscar Parrilli, Gerardo Pisarello, Gisele Ricobom, Ernesto Samper y José Luis Zapatero.

La publicación es una obra conjunta del Grupo de Puebla, el Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD), la CELAG, el Instituto Joaquín Herrera Flores y de la Escuela de Estudios Latinoamericanos y Globales (ELAG).

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633311-presentaron-el-libro-sobre-el-lawfare-en-la-biblioteca-del-congreso-nacional.html