Raverta inauguró una nueva oficina del Anses en el barrio de Liniers

Fernanda Raverta en la nueva oficina Anses, en Liniers / Foto Prensa.

La directora ejecutiva de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, inauguró este martes el nuevo edificio de la oficina del organismo en el barrio porteño de Liniers.

La nueva dependencia, que funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30, está ubicada en Francisco de Viedma 6900 en un predio que pertenece a Playas Ferroviarias Buenos Aires (PFBA).

En la ocasión, Raverta señaló que “es la oficina número 111 desde que arrancó la gestión hace tres años y medio. 111 oficinas nuevas para que cada trabajador atienda en un lugar digno”.

“Pero también -agregó la funcionaria- para que cada vecino o vecina que venga a buscar su jubilación, tramitar su beca Progresar, su salario familiar o su Asignación Universal por Hija e Hijo, lo pueda hacer en un espacio lindo, cercano y confortable”.

En la inauguración estuvieron presentes la diputada nacional del oficialismo, Paula Penacca, y los legisladores María Bielli y Matías Barroetaveña.

La diputada nacional Paula Penacca y los legisladores Mara Bielli y Matas Barroetavea participaron de la inauguracin Foto Prensa
La diputada nacional, Paula Penacca, y los legisladores María Bielli y Matías Barroetaveña, participaron de la inauguración / Foto Prensa.

Por parte de Anses, acompañaron a Raverta la directora general de Prestaciones Descentralizadas y presidenta de PFBA, Sofía González; la jefa de la Regional Capital Federal, Camila Rodríguez; y el jefe de la delegación Liniers, Fernando Villalba.

En la jornada, los funcionarios entregaron resoluciones jubilatorias del Plan de Pago de Deuda Previsional a adultas y adultos mayores porteños.

Al respecto, Penacca sostuvo que “es una emoción muy grande inaugurar esta oficina, porque con un montón de compañeros y compañeras que integran nuestro bloque en la Cámara de Diputados, con Fernanda Raverta y con nuestro gobierno, logramos sancionar la ley de la nueva moratoria previsional, del nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional”.

Y destacó que “desde que se puso en funcionamiento ya hubo 14 mil personas en la Ciudad de Buenos Aires que pudieron iniciar su trámite”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633665-raverta-inauguracion-oficina-anses-liniers.html