Rooney destacó la llegada de Messi a la MLS: ‘Todos estamos emocionados’

El exfutbolista inglés Wayne Rooney, actual entrenador de DC United, participante de la MLS, destacó que todos los involucrados en la liga de Estados Unidos “están emocionados” con la llegada del argentino Lionel Messi a Inter Miami.

No solo los fanáticos, sino también los entrenadores y los jugadores están emocionados de tenerlo en la liga“, expresó Rooney en declaraciones a los canales oficiales de la MLS.

El exdelantero de Manchester United es el actual DT de DC United y fue elegido para dirigir a uno de los equipos que jugarán el partido de las estrellas de la MLS el próximo 19 de julio contra Arsenal, de Inglaterra.

En este contexto, Rooney fue consultado por la inminente llegada de Messi a Inter Miami.

Es un gran movimiento para la MLS. Creo que, comercialmente, será enorme porque su presencia atraerá más interés por la liga desde diferentes partes del Mundo porque posiblemente sea el mejor jugador que haya jugado este deporte“, aseguró Rooney, el segundo goleador de la historia del seleccionado inglés.

Estoy seguro de que vendrá, querrá ser competitivo y tratará de ayudar a Miami a subir en la tabla“, agregó el entrenador del equipo que comparte la conferencia Este con Inter Miami.

Messi llegará en las próximas horas a Miami y será presentado oficialmente el próximo domingo en un evento denominado “Unveil”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633579-rooney-llegada-messi-mls.html