Sin chances pero necesitado de un triunfo, Patronato visita a Atlético Nacional

Patronato visita a Atlético Nacional de Colombia.

Patronato de Paraná, sin chances de pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores, visitará este martes a Atlético Nacional de Colombia, con la necesidad de lograr un triunfo que al menos lo deje con posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

El partido, válido por la sexta y última fecha del Grupo H, se jugará desde las 21 en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, contará con el arbitraje del brasileño Paulo Zanovelli y la transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El conjunto paranaense se ubica en la última ubicación de la tabla con tres puntos y viene de perder por goleada 5 a 0 ante Melgar de Perú en la última fecha.

A pesar de estar el último lugar, el “Patrón” tiene chances de pasar al menos a la Sudamericana en caso de que termine en el tercer lugar, que actualmente es ocupado por los peruanos con cuatro puntos y que visitarán al líder Olimpia de Paraguay.

Atlético Nacional, por su parte, ya está clasificado a la próxima fase por encontrarse en el segundo lugar con 10 unidades, a uno del líder Olimpia de Paraguay, equipo con el que cayó goleado por 3 a 0 en la fecha pasada.

Los colombianos terminarán en el primer lugar de la tabla en caso de un triunfo ante Patronato y si Olimpia no logra imponerse ante Melgar de Perú.


Probables formaciones 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Édier Ocampo, Cristian Devenish, Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Andrés Salazar; Jarlan Barrera, John Duque, Nelson Palacio, Juan Torres; Tomás Ángel. DT: Paulo Autuori.

Patronato: Matías Budiño; Brian Nievas, Cristian González, Facundo Cobos; Lautaro Geminiani, Nicolás Domingo, Juan Barinaga, Lucas Kruspzky, Kevin González; Alexander Sosa, Enzo Díaz. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Paulo Zanovelli (Brasil).

Cancha: Atanasio Girardot, de Nacional de Medellín.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202306/632262-futbol-copa-libertadores-atletico-nacional-colombia-patronato-parana.html