Unión por la patria presentó en Formosa a sus precandidatos a legisladores nacionales

Foto Facebook

Los precandidatos a legisladores nacionales de Unión por la Patria (UxP) en Formosa que competirán en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto fueron presentados públicamente anoche en un acto en el que reafirmaron la voluntad del espacio de trabajar para “evitar que la derecha vuelva a gobernar en Argentina”.

Por la categoría de senadores nacionales se presentan José Mayans y Teresa González, mientras que el gobernador Gildo Insfrán será el primer postulante suplente y estará acompañado por Cristina Mirassou.

En tanto, la nómina para diputados nacionales está integrada por Graciela Parola, Luis Basterra y Nelly Daldovo, como titulares, y Manuel Celauro, Gloria Giménez y Adrián Muracciole, como suplentes, y Ricardo Branda, encabezará la boleta de aspirantes al Parlasur.

“Como peronistas, nos fortalecemos cuando tenemos que defender el proyecto político que militamos. Pero también debemos reconocer que militamos todo el año, haya o no elecciones. Somos los que siempre estamos del lado del pueblo porque eso es un principio básico de nuestro espacio político”, señaló Parola durante el acto realizado anoche en la sede del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Por su parte, Basterra afirmó que “las elecciones que se vienen no son cualquiera”, sino que “definen el destino de la Patria”.

Foto Facebook
Foto Facebook

“Estamos realmente unidos para defender los intereses de la Nación Argentina. Quienes están promoviéndose como presidentes por parte del espacio opositor hoy plantean desnaturalizar el sentido del Estado, quitar derechos y reprimir, mientras que nosotros tenemos que dar una discusión para que claramente la ciudadanía formoseña y la argentina entienda que las elecciones a congresales, tanto senadores como diputados, definen el destino de una Nación”, puntualizó.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633681-elecciones-formosa-presentacion-precandidatos.html