Boca presentó a Janson y Blondel como refuerzos

Blondel y Janson cuentan sus sensaciones como refuerzos de Boca

VER VIDEO

El lateral derecho Lucas Blondel y el extremo Lucas Janson expresaron este martes por la tarde sus sensaciones al ser presentados formalmente como refuerzos de Boca, de cara al segundo semestre de la temporada futbolística.

Los dos jugadores exhibieron su conformidad en la sala de prensa de la Bombonera, en la que contestaron el requerimiento de la prensa, flanqueados por el presidente Jorge Amor Ameal.

“Sé que se trata de una oportunidad única. Lo afrontaré con alegría y con la responsabilidad que se merece”, dijo Blondel, de 26 años y que proviene de Tigre, entidad que recibió 1,8 millones de dólares, aproximadamente, por la transferencia.

Foto: Cris Sille.

“Uno como jugador siempre tiene la obligación de hacer lo que pide el técnico (Jorge Almirón) en el lugar que sea en la cancha”, remarcó el marcador de punta, formado en Atlético de Rafaela.

Blondel argumentó estar “en un momento bueno, con muchas ganas de vestir esta camiseta, sabiendo lo que representa”, apuntó.

Lucas Janson Foto Cris Sille
Lucas Janson / Foto: Cris Sille.

Por su lado, el olavarriense Janson resaltó: “La realidad es que uno cuando llega a esta cancha se lleva sensaciones muy lindas“, consideró el jugador que procede de Vélez.

“No tengo problemas en jugar en cualquier lugar de la cancha. Quiero estar en el once principal, depende del DT. Me siento cómodo en todos los lugares de la cancha, no tengo drama”, puntualizó el atacante de 28 años.

Cuando mi representante me llamó hice todo lo posible para que la oportunidad se concrete. Estoy muy contento de haber llegado a Boca” resumió Janson.

Lucas Blondel Foto Cris Sille
Lucas Blondel / Foto: Cris Sille.

Salida de Romero y cupo libre

El mediocampista paraguayo Oscar Romero aceptó rescindir el vínculo que lo ataba a la entidad, ante la eventual posibilidad de irse al exterior.

El jugador, ex San Lorenzo, acordará este miércoles la salida del club xeneize.

El arquero Leandro Brey, en contrapartida, extendió su contrato hasta diciembre de 2027. El guardavallas, de 21 años y formado futbolísticamente en Los Andes, tendrá una cláusula de rescisión, estipulada en 15 millones de dólares.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/635085-boca-refuerzos-janson-blondel.html