Busquets, el termómetro del equipo: ‘Es muy fácil jugar con Leo’

Foto AFP
Foto: AFP

Sergio Busquets, consideró este martes que “es muy fácil” jugar con Lionel Messi, con quien es nuevamente compañero en la franquicia estadounidense, luego de la contundente victoria 4-0 sobre Atlanta United, por la Leagues Cup.

Es muy fácil jugar con Leo (Messi). Son muchos años de estar juntos” resaltó el experimentado volante, de 35 años, que hoy asistió al rosarino en la primera de las dos conquistas que logró en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

“Me deja muy contento que Leo pueda aprovechar el juego”, dijo el exjugador del Barcelona, socio futbolístico del ‘10’ en esta nueva etapa de ambos en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Foto AFP
Foto: AFP

“Jugamos a un gran nivel. Ya nos sentimos más cómodos con todos los compañeros”, agregó Busquets, en la zona mixta del estadio, luego de la victoria del equipo del DT rosarino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Con relación a su rápida adaptación al fútbol norteamericano, el mediocampista admitió que “son partidos más abiertos” que los que se dan en España.

Pase preciso de Sergio Busquets para uno de los dos goles de Messi

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/635090-sergio-busquets-inter-miami-lionel-messi-leagues-cup-atlanta-united-futbol.html