Dillom fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura porteña

Reconocieron al artista por “su irrupción en el escenario artístico porteño, nacional e internacional” / Foto: TW.

El joven rapero Dylan León Masa, conocido popularmente como Dillom, recibió este viernes la distinción de Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en la Legislatura local en reconocimiento a “su irrupción en el escenario artístico porteño, nacional e internacional”.

La ceremonia transcurrió en el salón Dorado del Parlamento porteño, en Perú 160, organizada por el diputado del Frente de Todos Claudio Morresi, autor también de la declaración que distinguió al joven artista.

“Siempre de chico mi sueño fue hacer música, pero no para hacerme millonario o famoso. Al admirar bandas como Los Ramones o bandas tan moldeadoras de culturas y sociedades, siempre miré el poder trascender y marcar un antes y un después e inspirar gente”, expresó el homenajeado.

Por su parte Morresi destacó que “Dillom es un compositor y cantante que encontró en la cruda crítica social un ámbito de creación artística” y señaló que “de la mano de un equipo pasional y disruptivo, avanza decidido a cambiar la industria”.

Con 22 años, Dillom, criado en el barrio de Colegiales, fue confirmado dentro de la lista de nombres locales que estarán en la segunda edición argentina del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202306/632036-dillom-personalidad-destacada-cultura-portenia.html