El exdirector de ARBA Santiago Montoya se sumó como asesor del ministro Sergio Massa

Santiago Montoya concretó su llegada al equipo del ministro de Economía Sergio Massa y trabajará en temas vinculados a las Fuerzas Armadas / Foto: Prensa Mecon.

El exdirector de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, se incorporó al equipo de asesores del ministro de Economía, Sergio Massa, según confirmaron este martes voceros del Palacio de Hacienda.

Massa recibió este martes en horas de la noche a Montoya en la sede de la cartera económica en una reunión de la cual participó también el director general de Aduanas, Guillermo Michel.

Montoya, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que fue una “jugosa reunión con mi amigo @sergiomassa quien jugó un papel importantísimo en la jerarquización salarial de las FFAA”.

El ex funcionario sostuvo que fue “full agenda geopolítica. Diciendo y haciendo. Ahora, le interesan mis propuestas para recomponer la ecuación económica de la Defensa Nacional”.

Montoya agregó que “sin Defensa no hay Nación. Muchos no ven aún que el mundo unipolar de los ’90 QEPD. Lo ayudaré, en forma personal, a su objetivo presidencial y para concretar un proyecto de FFAA profesionales, tecnológicas, equipadas, operativas y democráticas”.

La incorporación de Montoya como asesor ad-honorem del jefe del Palacio de Hacienda es la tercera, luego de los ingresos del embajador en Brasil, Daniel Scioli, y del ex-ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/632990-massa-santiago-montoya-asesor.html