El Presidente asiste al acto por el 68° aniversario de la provincialización de Formosa

Alberto Fernandez junto a Gildo Insfran Foto TW alferdez
Alberto Fernandez junto a Gildo Insfran.// Foto TW @alferdez

El presidente Alberto Fernández participará este miércoles de los actos con motivo del 68° aniversario de la provincialización de Formosa, informaron fuentes oficiales.

La actividad se realizará a las 16 y Fernández estará acompañado por el gobernador local, Gildo Insfrán

En tanto, el jefe de Gabinete Agustín Rossi encabezará a las 10 una reunión del gabinete nacional, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, mantendrá a las 12 una reunión con el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, teniente general Juan Martin Paleo, sobre el plan de capacidades militares.

Y a las 16.30, Taiana se reunirá con la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Adriana Serquis y autoridades de la CNEA.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto con la Dirección de Talento Humano y Conocimiento, participará a las 8.30 del inicio al examen de ingreso del Sistema Nacional de Residencias del Equipo de Salud, en La Rural.

Y a las 09.15, la ministra participará del IV Congreso Argentino de Derecho Sanitario y XI Congreso Iberoamericano organizado por la Red Argentina de Derecho Sanitario, en la sede de la Universidad Isalud.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202306/632363-presidente-alberto-fernandez-acto-68-aniversario-provincializacion-formosa.html