En la recta final de la campaña, Massa encabezará un acto en Tucumán

 

Foto Hernn Saravia
Foto: Hernán Saravia.

La coalición Unión por la Patria postergó para más adelante la caravana que estaba prevista para este sábado en el municipio de La Matanza, por pedido del precandidato presidencial Sergio Massa, quien resolvió extender su gira por las provincias con una estadía más larga en Tucumán, confirmaron a Télam fuentes de Economía y de la comuna bonaerense.

Massa tenía previsto regresar a Buenos Aires en las primeras horas de este sábado para encabezar una caravana por localidades y barrios matanceros de la que también formaría parte el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero finalmente decidió permanecer todo el día en Tucumán tras recibir varias solicitudes de referentes del peronismo de esa provincia para que se quedara más horas allí.

En su equipo de campaña adelantaron que este sábado Massa participará de “un acto masivo” organizado por el PJ tucumano, por lo que se repetirá el formato del precandidato a la Presidencia haciendo un discurso ante un auditorio multitudinario.

La agenda

En San Miguel de Tucumán el precandidato se trasladará a las 10 a Banda del Río Salí, conocida como la capital del azúcar y ubicada a 10 kilómetros de la capital provincial, donde supervisará las obras de refacción y ampliación del hospital modular local.

Una hora más tarde, programado en principio para las 11, comenzará un acto que en la provincia anuncian como “multitudinario” y que tendrá a Massa como figura central, con la presencia del gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo junto a otros dirigentes del oficialismo provincial.

La concentración se realizará en el Predio San Juan, un parque sobre la ex Ruta 9 ubicado también en Banda del Río Salí que suele ser escenario de eventos políticos y actividades al aire libre.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/635443-massa-acto-tucuman.html