Es oficial: Busquets se reencontrará con Messi en Inter Miami

Busquets y Messi se reencontrarán en Miami.

El mediocampista español Sergi Busquets firmó este domingo su contrato con Inter Miami por las próximas dos temporadas y se reencontrará con Lionel Messi, quien fue compañero en Barcelona de España.

“Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami”, afirmó el español en la presentación oficial.

Busquets estará disponible para jugar con Inter Miami por primera vez cuando el equipo se mida con Cruz Azul de la Liga Mexicana este viernes 21 en el partido de apertura de la Leagues Cup , una nueva competición en el fútbol de Norteamérica que nuclea a los conjuntos de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, además de los clubes mexicanos.

“Me impresionó el club cuando vine aquí con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representarlo. No puedo esperar para ayudar a traer el éxito que este ambicioso club trabaja por alcanzar”, continuó.

El volante fue campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y también de Europa con su país en la Eurocopa 2012, aunque también lo ganó todo con Messi durante sus temporadas conjuntas.

Además, al igual que el rosarino, ya fue conducido por el argentino Gerardo Martino en la edición 2013-2014 en Barcelona.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/634184-busquets-messi-inter-miami.html