Ezequiel Bullaude se hace la revisón médica antes de sumarse a Boca como refuerzo

Telam SE

El mediocampista ofensivo mendocino Ezequiel Bullaude arribó este miércoles al país y está realizando la revisión médica de rigor para completar su incorporación a Boca Juniors a préstamo por 18 meses.

Bullaude, nacido en Maipú, Mendoza, hace 22 años, arribó al aeropuerto Ministro Pistarini, en el partido bonaerense de Ezeiza, poco después de las 6 procedente de Amsterdam, en los Países Bajos, donde jugó para el Feyenoord un año, luego de haber sido adquirido a Godoy Cruz de Mendoza.

El mediocampista se está haciendo la revisión médica en el Centro Médico Genea durante la mañana y se sumará a Boca a préstamo sin cargo por 18 meses y con una opción de compra que no fue informada.

Bullaude es el quinto refuerzo de Boca en el actual mercado de pases, tras los de los uruguayos Edinson Cavani y Marcelo Saracchi, Lucas Blondel y Lucas Janson.

Además, Boca sumó a dos jugadores propios que estaban a préstamo en otros clubes, el colombiano Jorman Campuzano, proveniente del Girensunspor de Turquía, y el juvenil Vicente Taborda, quien jugó la última temporada en Platense.

Boca enfrentará esta noche en la Bombonera a Nacional de Montevideo desde las 21 por el desquite de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

En el partido de ida jugado la semana pasada en Montevideo, Boca y Nacional igualaron 0 a 0.

Si Boca avanza a cuartos de final se encontrará con el que pase entre Racing Club y Atlético Nacional, que jugarán el jueves en Avellaneda luego del primer encuentro jugado en Medellín que favoreció a los colombianos por 4 a 2.

La serie de los cuartos final se llevarán a cabo entre el 23 y 31 de agosto próximo.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202308/636521-ezequiel-bullaude-llego-sumarse-boca-refuerzo.html