Fernández inaugura 100 obras públicas del Plan Argentina Hace

Foto: Prensa (archivo).

El presidente Alberto Fernández encabezará este viernes el acto de inauguración de 100 obras públicas del Plan Argentina Hace en 100 municipios de las 23 provincias del país.

El encuentro se realizará a las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron fuentes oficiales.

Por su parte, los ministros de Economía y de Interior, Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro, respectivamente, visitarán desde el mediodía la provincia de Catamarca, donde junto al gobernador Raúl Jalil darán inicio a la 52ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Previamente los ministros mantendrán un encuentro con gremios y empresarios del sector industrial y visitarán el Centro de Genética de Ganado Bovino.

En tanto, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, encabezará a las 10, junto a la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, la apertura de la segunda jornada de Innovar, un encuentro internacional para fomentar la cooperación regional en materia de transformación digital, en el Salón Pueblos Originarios de Casa Rosada.

Y el canciller Santiago Cafiero visitará a las 10 la planta productiva de Cintolo Hnos. Metalúrgica en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633947-alberto-fernandez-gobierno-nacional-obras-municipios.html