Godoy Cruz, ante su gente, juega ante Estudiantes, en un choque por la punta de la Zona B

Foto: Ramiro Gómez

Godoy Cruz de Mendoza, el líder de la zona B, recibe este domingo al escolta Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comienza a las 17.00 en el estadio de Malvinas Argentinas, con transmisión de la TV Pública, arbitraje de Darío Herrera en campo y Yael Falcón Pérez en el VAR.

Godoy Cruz llega a este partido como el líder de la zona B y el mejor equipo de la competición, con 19 unidades y además un invicto en su arco con Franco Petroli como principal figura.

Estudiantes, por su parte, tiene 15 puntos, también invicto con cuatro victorias y tres empates, y una firmeza defensiva total -apenas un tanto en contra-.

El conjunto mendocino quedó afuera de la Copa Libertadores entre semana caer en el global con Colo Colo (1-0) y ahora apuntará todo su caudal hacia el campeonato local. Es por eso que, a diferencia de su último partido en la visita a Instituto de Córdoba (2-0), volverán sus mejores nombres al once inicial.

Estudiantes también irá con lo mejor y repetirá el equipo que viene de igualar en el clásico contra Gimnasia (0-0), de visitante.

Guido Carrillo, que sumó minutos frente a Gimnasia, ocupará un lugar en el banco para ser una alternativa para el segundo tiempo e ir tomando ritmo de fútbol.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202403/656890-godoy-cruz-daniel-oldra-puntero-estudiantes-la-plata-eduardo-dominguez-copa-de-la-liga.html