¿Qué dijo Lionel Messi tras el debut y su gol en el Inter Miami?

Messi y una noche soada en el sur de la Florida Foto AFP
Messi y una noche soñada en el sur de la Florida | Foto: AFP

Lionel Messi definió el choque debut ante Cruz Azul en el 2-1 por la Leagues Cup. “Era Importante comenzar ganado”, indicó el astro rosarino en declaraciones a la prensa oficial de la Leagues Cup por Apple TV.

El astro argentino Lionel Messi expresó este viernes “una alegría enorme” por el triunfo de Inter Miami sobre Cruz Azul de México (2-1), conseguido en la última pelota del partido con un tiro libre que ejecutó desde la cercanía del área.

El flamante número 10 de la franquicia de Florida destacó lo “importante de empezar ganando” en la Leagues Cup, después de acumular 11 juegos sin victoria en la Major League Soccer.

Messi debutó este viernes con la camiseta de su nuevo equipo al ingresar a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última jugada de la noche hizo delirar al DRV PNK Stadium, que se llenó de fanáticos y celebridades para el histórico evento.

El siete veces ganador del Balón de Oro colocó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul y desató un alocado festejo que culminó segundos después con un abrazo a sus hijos, ubicados al costado del campo de juego.

“Me quedó justo la última pelota, lo intenté como lo hago siempre y tuve la suerte de que fue al arco, el arquero no llegó y fue gol”, resumió con simpleza sobre la conquista que generó la felicidad de todos los asistentes.

“Queríamos empezar así, dándolo una victoria a toda esta gente. Agradezco a todos los que estuvieron presentes hoy. Era importante empezar ganando para la confianza del equipo”, dijo el argentino en declaraciones a la transmisión oficial.

Inter Miami, último en la Conferencia Este de la MLS, logró la primera victoria del ciclo de Gerardo Martino en un torneo que reúne a equipos de Estados Unidos, Canadá y México, clasificatorio para la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estoy muy contento de estar acá. Este fue el lugar que elegimos con mi familia y somos muy felices de haberlo elegido”, concluyó Messi tras su gran debut en el fútbol de los Estados Unidos.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/634754-lionel-messi-inter-miami-gol-cruz-azul-mls-estados-unidos-tiro-libre-declaraciones.html