Romina Núñez:’Nunca nos dimos por vencidas’

Foto Julin Alvarez
Foto: Julián Alvarez

Romina Núñez, autora del segundo gol en el empate 2 a 2 del seleccionado argentino ante Sudáfrica en el Mundial Femenino de Australia y Sudáfrica 2023, afirmó luego del partido que “nunca nos dimos por vencidas” para llegar a remontar el resultado.

“Sabemos que nos enfrentamos con potencias, lo vamos a intentar hasta el final, todavía tenemos chances. El fútbol sudamericano pone mucha garra y dejaremos todo para quedarnos con los tres puntos ante Suecia, para ganar y lograr clasificarnos”, señaló Núñez tras el partido en declaraciones a la TV Pública.

Por su parte, Sophie Braun, quien anotó el primer gol que devolvió a Argentina al partido, comentó: “pudimos revertirlo, hasta pudimos ganarlo, estamos contentas con eso”.

“Tenemos ganas de jugar ya contra Suecia, estamos contentas y vamos por el triunfo que nos permita clasificarnos. Amo la camiseta argentina, no quisiera usar otra camiseta, por eso le agradezco a la gente que nos alentaron sin parar, esperemos darle otra alegría”, completó Braun.

A su vez, Flor Bonsegundo indicó: “siempre vamos dejar todo, ojalá que en el próximo partido podamos quedarnos con la victoria. Intentamos ser protagonistas. Nos sentimos como en casa y agradecemos al apoyo de la gente”.

“En el segundo tiempo sacamos toda la garra, siempre fuimos para adelante, pero es una lástima que nos hayamos podido quedar con el triunfo”, añadió Bonsegundo.

En tanto Paulina Gramaglia manifestó que “en el segundo tiempo intentamos corregir los errores del primero y llegamos al empate, estábamos cansadas, pero cuando el corazón empuja, nada se siente. Vamos por Suecia para poder clasificarnos a la próxima fase”.

Por último, Yamila Rodríguez, quien ingresó en la parte final y contribuyó al mejoramiento del equipo, expresó que “nos daban cinco o diez minutos más y lo dábamos vuelta, es una pena nos faltó la estocada final. Contra Suecia se puede, nada es imposible, tenemos que ganar para lograr la clasificación”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/635352-romina-nunez-sophie-braun-argentina-mundial-femenino-futbol-femenino-nueva-zelanda-australia-sudafrica-goles.html