Sergio Massa se reúne con Daniel Scioli en el Ministerio de Economía

Foto: Daniel Dabove.

Massa recibió a Scioli en la explanada del Palacio de Hacienda, ubicado frente a la Plaza de Mayo, lo que fue considerado como un gesto de agradecimiento “poco habitual”, por parte de los allegados del titular de la cartera económica.

Al encontrarse, Massa y Scioli se saludaron con un fuerte abrazo, pero no hicieron declaraciones a la prensa.

El encuentro se produce tras el cierre de listas del pasado sábado, con vistas a las PASO del 13 de agosto, y luego de que Scioli declinara su precandidatura presidencial por UxP.

Foto Daniel Dabove
Foto: Daniel Dabove.

La reunión entre ambos referentes de Unión por la Patria tiene lugar un día después de que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibiera este miércoles por separado a los dos dirigentes en su despacho parlamentario.

El encuentro tuvo la intención de despejar dudas sobre el malestar que había dejado el acuerdo electoral del fin de semana y cerrar filas en torno de la fórmula de unidad compuesta por Sergio Masa y Agustín Rossi.

“A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer”, afirmó Fernández de Kirchner después de la reunión encuentro, en un mensaje en clave de campaña que también pareció dirigirse hacia el interior de la coalición.

Foto Daniel Dabove
Foto: Daniel Dabove.

En su mensaje en Twitter, la exmandataria expresó, junto a una foto con Scioli: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales”.

“Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil. A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer”, amplió.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202306/632480-massa-scioli-encuentro-uia.html