Steven Soderbergh vuelve al formato miniserie con ‘Círculo cerrado’

Claire Danes y Zazie Bets en la serie de Soderbergh. / Foto: HBO Max Lat.

El reconocido director estadounidense y ganador del Oscar Steven Soderbergh regresa al formato televisivo luego de cinco años con la miniserie dramática y de misterio “Círculo cerrado”, que con un elenco de figuras como Claire Danes, Zazie Beets, Timothy Olyphant y Dennis Quaid, llegará este jueves 13 a la plataforma de streaming HBO Max con el lanzamiento de sus dos primeros episodios.

La producción de seis capítulos, que tendrán doble lanzamiento de manera semanal hasta el 27 de este mes, cuenta con guion de Ed Solomon, quien ya había colaborado con Soderbergh en su anterior paso por el terreno televisivo con la elogiada “Mosaic”.

Trailer “Círculo cerrado”

VER VIDEO

Con diversas subtramas ambientadas en la multicultural Nueva York, que en un principio parecen desconectadas aunque poco a poco comienzan a entrelazarse alrededor de un secuestro fallido, “Círculo cerrado” sigue a la opulenta pareja conformada por Derek (Olyphant) y Sam Browne (Danes) y a su hijo adolescente Jared (Ethan Stoddard),que tiene el hábito de perder sus pertenencias y que establece a escondidas una relación online con otro chico, Nicky (Lucian Zanes).

Otro jugador en el mapa es el padre de Sam, Jeff (Quaid), un chef de fama mundial que maneja un imperio de negocios internacional junto a su yerno; mientras que en otras latitudes aparecen la jefa mafiosa guyanesa Sra. Mahabir (CCH Pounder), encargada de supervisar un rapto, y su impetuoso sobrino, Aked (Jharrel Jerome).

Gerald Jones y Jarod Lindsey Foto HBO Max Lat
Gerald Jones y Jarod Lindsey. / Foto: HBO Max Lat.


Harmony (Beetz), una atribulada agente del área de Inspecciones del Servicio Postal estadounidense con varias cuentas pendientes, y su jefe, Manny Broward (Jim Gaffigan), se suman a un panorama de personajes que se vinculan de maneras inesperadas y que motorizan una serie de eventos cada vez más misteriosos que destapan secretos y peligros.

Phaldut Sharma, Adia, Sheyi Cole, Gerald Jones y Suzanne Savoy, entre más, completan la nómina de intérpretes de la serie, que cuenta con Casey Silver como productor ejecutivo.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633629-el-cineasta-steven-soderbergh-vuelve-al-formato-miniserie-con-circulo-cerrado.html