Trasladaron a Marcela Acuña a un hospital para un control luego de sufrir mareos

Foto Pablo Caprarulo archivo
Foto: Pablo Caprarulo (archivo).

Marcela Acuña, detenida como acusada del homicidio agravado de su nuera, Cecilia Strzyzowski, fue trasladada a un hospital para someterse a un control luego de sufrir mareos durante el mediodía, informaron fuentes judiciales.

Minutos antes de las 20, y con un fuerte operativo policial, la esposa de Emerenciano Sena fue llevada desde el Departamento Violencia Familiar y de Género, donde cumple la prisión preventiva por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas”, en perjuicio de Strzyzowski, hacia el hospital Perrando.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el traslado se debió que éste mediodía Acuña, al ser revisada por personal médico, manifestó sentirse mareada debido a la medicación que toma para la tiroides.

A raíz de ello, se recomendó que sea supervisada por un especialista para que determine si es necesario reajustar dicha medicación.

Por este motivo, se hizo el oficio de traslado a partir de ese requerimiento, que finalmente se concretó en la tarde de este miércoles, informaron fuentes judiciales.

Durante la noche, luego de finalizar los estudios y entre insultos de otros pacientes, Acuña fue retirada del centro de salud, con un chaleco antibalas y un casco puestos, para ser llevada nuevamente al centro donde permanece detenida.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633106-marcela-acuna-cecilia-strzyzowski-femicidio-chaco.html