Trelew promocionó su oferta turística en Mar del Plata

Trelew se promocionó con su oferta turística. Foto: Prensa.

La ciudad chubutense de Trelew se promocionó con su oferta turística en la noche del martes en Mar del Plata, en el predio del Consejo Federal de Turismo (CFT), ubicado en la Plaza del Agua (Güemes al 3200), con sorteos, degustación de vinos, tortas y juegos interactivos.

Mónica Montes Robert, presidenta del Ente Trelew Turismo (EnTreTur) dijo, a Télam que el objetivo es “promocionar el destino para Semana Santa, y Punta Tombo como el principal atractivo de la naturaleza hasta el mes de abril, sumado a la oferta de paseos y servicios de la ciudad y el valle”.

La presentación se realizó de 19 a 23 horas con gran cantidad de publico que disfrutó de shows musicales e imágenes del destino en pantallas gigantes.

“Desde Mar del Plata tenemos tres veces por semana vuelos de Aerolíneas Argentinas a nuestro destino, lo que es muy positivo no solo para los marplatenses sino para los vecinos de los municipios cercanos como Miramar, Villa Gesell, Mar Chiquita, La Costa, Balcarce, Tandil y Pinamar, que nos pueden visitar y conocer con las bondades que contamos” enfatizó la funcionaria.

Montes Robert indicó que “a partir de abril vamos a tener reinaugurado el museo Paleontológico Egidio Feruglio, donde contamos con 20 dinosaurios de escala real y donde contaremos con la réplica del dinosaurio más grande del mundo” agregó, al tiempo que subrayó que “además se podrán ver los pingüinos en Punta Tombo”.

Finalmente remarcó: “Trelew también se estará promocionando a lo largo del año en Mendoza, Rosario, Iguazú y distintas ferias de turismo del país y el mundo”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202402/654602-trelew-oferta-turistica-mar-del-plata.html