Turf en Tecnópolis y Charly García para infancias en el CCK cierran las vacaciones

El espectculo Bienvenidxs al tren de Charly propone un recorrido por su msica Foto prensa
El espectáculo Bienvenidxs al tren de Charly propone un recorrido por su música. Foto: prensa.

 
Con un show con entrada libre y gratuita que se desarrollará este domingo, a partir de las 18 en Tecnópolis (J. B. de la Salle 4500. Villa Martelli, Buenos Aires) se desarrollará el cierre de las actividades especiales por el receso escolar invernal del parque de ciencia y tecnología del Ministerio de Cultura de la Nación.

También habrá música para chicas y chicos con Pequeño Pez a las 14:30 y estarán las obras “Familia No Tipo” y “La Nube Maligna”, coproducidas junto al Teatro Nacional Cervantes a las 15.30.

Asimismo, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK) se ofrecerá, también a las 18, el espectáculo Bienvenidxs al tren de Charly que propone un recorrido por la música del creador de Sui Generis y La Máquina de Hacer Pájaros en clave infancias.

Clásicos como “No me dejan salir”, “Buscando un símbolo de paz”, “Rap de las hormigas” y “No voy en tren”, entre muchos más en la sala mayor del centro cultural de Sarmiento 151.

La banda en el escenario del Auditorio Nacional estará integrada por Maca Mona Mu (dirección y arreglos), Juan Ignacio Serrano (arreglos, ukulele, guitarra acústica, pistas), Aldana Arguen (guitarra eléctrica), Sebastián Ariel Bianchini (bajo y stick), Luciano Chiesa Pastor (piano y teclados) y Rocío Fernández (octapad y percusión), más los cantantes invitadxs Gabichu y Valeria Donati (Los Raviolis), Valen Bonetto (Duratierra) y Papina de Palma. Arte y Visuales: Paz Tamburrini. Vestuario y maquillaje, Lucila Rojo.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/635488-turf-tecnopolis-charly-garcia-infancias-cck-vacaciones.html