A pedido de River, el partido de 16avos. de Copa Argentina pasa al jueves 19

Foto: Fernando Gens (archivo).

El partido de 16avos. de final de la Copa Argentina que iba a jugarse el próximo miércoles 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza entre River Plate y Talleres, de Córdoba, fue diferido a pedido del club de Núñez para el día siguiente, jueves 20, pero sin horario confirmado.

“El partido de 16avos. de Copa Argentina entre River y Talleres se pasa al jueves 20. “Horario a confirmar”, indicó, en su cuenta de Twitter, Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza.

La inminencia de la consagración de River Plate como campeón de la Liga Profesional en la que justamente el único que puede darle alcance es Talleres, es uno de los argumentos ejercidos para solicitar esta reprogramación.

El otro motivo pasa por el hecho de que mientras River recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado desde las 19, Talleres visitará a Huracán el viernes a partir de las 21.30, y por Núñez argumentan que así los cordobeses tendrán un día más de descanso. 

La organización de la Copa Argentina finalmente será salomónica y tratará de dejar conformes a todos, aunque sea por 24 horas.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202307/633944-pedido-river-paso-partido-con-talleres-de-miercoles-a-jueves.html