Alberto Fernández se reunió con el titular de la Cámara de la Construcción Gustavo Weiss

Fernndez y Weiss se reunieron para planear el futuro desarrollo de la obra pblica Foto Presidencia
Fernández y Weiss se reunieron para planear el futuro desarrollo de la obra pública / Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, con quien dialogó sobre temas vinculados con las obras públicas que se desarrollan en todo el país.

El encuentro se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Al finalizar la reunión, Weiss valoró “la inversión en obra pública”, a la que consideró una “impronta presidencial”.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, finalizó 3.665 obras públicas desde el inicio de la gestión en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una inversión de 667.379 millones de pesos, con las que se alcanzó al 100% de los municipios del país, se informó en Casa de Gobierno.

También participaron del encuentro el vicepresidente primero de la entidad, Carlos Folatti; el secretario, León Zakalik; el tesorero, Miguel Marconi; la vocal Graciela de la Fuente, la presidenta de Camarco Equidad; Nancy Hornus; el anterior presidente de Camarco, Iván Szczech, y el coordinador de los programas de acciones conjuntas Uocra-Camarco, Sandro De Ambrosio.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202308/636368-alberto-fernandez-camara-argentina-construccion-weiss-presidente-reunion.html