Juan Pablo Sorín suma apoyo para la Selección femenina antes del partido con Suecia

Foto Julin Alvarez
Foto: Julián Alvarez

Juan Pablo Sorín encabezó en las redes sociales una iniciativa para sumar apoyo al equipo femenino en las horas previas al decisivo partido ante Suecia por la última fecha del Grupo G del Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

“Alentemos y apoyemos a las jugadores de la Selección. Somos la mejor hinchada del mundo, manden sus mensajes para las futbolistas que los subo en stories”, arengó el exdefensor, campeón mundial juvenil en Qatar ’95 e internacional con el seleccionado mayor en 75 partidos que comprendieron dos Mundiales (Corea-Japón 2002 y Alemania 2006).

Sorín, una de las personalidades presentes en la Copa del Mundo en Oceanía, publicó un video enviado desde España por la actriz y cantante Lali Espósito, quien transmitió “todas las energías” para el equipo.

“Deseamos que la rompan, que ganen este partido y sobre todo que sean felices, más allá de los nervios que deben estar sintiendo. Ojalá puedan disfrutar de la dicha de hacer lo que les gusta y de representarnos en una circunstancia tan importante como un Mundial”, anheló.

“Es un partido muy jodido pero sé y siento que lo van a ganar. Las queremos y las bancamos”, respaldó Lali.

Argentina (1) enfrentará a Suecia (6), una de las potencias del fútbol femenino, desde las 4:00 en busca de un triunfo y la clasificación para la ronda final del Mundial, algo que también dependerá el resultado en Italia (3)-Sudáfrica (1).

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202308/635794-juan-pablo-sorin-apoyo–argentina-suecia-mundial-femenino-2023-nueva-zelanda-australia.html