La conducción de la CTA se reunió con Juan Grabois

“Estamos dando una opción que represente a gran parte del pueblo trabajador y las organizaciones sectoriales” dijo Grabois.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois se reunió este jueves con dirigentes de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA) y afirmó que “estamos dando una opción que represente a gran parte del pueblo trabajador y las organizaciones sectoriales”.

“Con los compañeros tenemos coincidencia en lo programático y táctico, los puntos de coincidencia son priorizar la distribución progresiva de la riqueza y revisar el acuerdo con el FMI”, remarcó.

“Estamos contentos y nos vamos con la convicción de que le estamos dando una opción dentro de Unión por la Patria a la militancia popular y a los argentinos para reafirmar y fortalecer la lucha por la justicia social”Juan Grabois

 

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, dijo que “con Grabois tenemos muchos puntos de coincidencia; nos une la lucha en las calles, nos une la lucha junto a los trabajadores de la economía popular, también pensamos que el acuerdo con el FMI tiene que ser revisado y creemos que la salida de la crisis no es con la receta que propone la oposición“.

“Estamos contentos y nos vamos con la convicción de que le estamos dando una opción dentro de Unión por la Patria a la militancia popular y a los argentinos para reafirmar y fortalecer la lucha por la justicia social. Estamos dando una opción que represente a gran parte del pueblo trabajador y las organizaciones sectoriales”, abundó Grabois.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202308/635997-grabois-cta.html