Los trabajadores de Télam, presentes en la marcha nacional universitaria – FM Digital Empalme

Los trabajadores y trabajadoras de la agencia de noticias Télam, dispensados de cumplir con sus tareas desde el pasado 4 de marzo, participarán este martes de la marcha nacional universitaria, con una cobertura especial a través del portal FM Digital Empalme, una radio abierta en la facultad de Derecho de la UBA y con una columna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) que se movilizará a Plaza de Mayo.

Desde primera hora, el portal www.somostelam.com.ar –que llevan adelante los trabajadores de la agencia- ofrecerá una cobertura especial de la histórica jornada, con notas, fotos y videos. La cobertura también se podrá seguir a través de las cuentas de FM Digital Empalme en las distintas redes sociales.

En la previa de la marcha, entre las 10 y las 14, se realizará una radio abierta “en defensa de la universidad pública” en la facultad de Derecho de la UBA, frente al aula magna en la planta principal de la casa de estudios, convocada por las cátedras de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

La transmisión se podrá seguir por el canal de Youtube de Sipreba TV.

A las 13.45, los trabajadores de Télam realizarán su propia asamblea en el pasaje 5 de Julio, ubicado frente a la sede de la empresa, en avenida Belgrano 347, y –a su término- marcharán hacia la Plaza de Mayo, donde confluirá la marcha nacional universitaria que partirá previamente de Plaza Congreso.

Fuente: https://somostelam.com.ar/noticias/politica/los-trabajadores-de-telam-presentes-en-la-marcha-nacional-universitaria/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-trabajadores-de-telam-presentes-en-la-marcha-nacional-universitaria