Taty Almeida: “A seguir en la lucha; se lo decimos nosotras, ‘las locas’, que seguimos de pie” – FM Digital Empalme

“Compañeras y compañeros de Télam, de Sipreba, Radio Nacional y de la Televisión Pública, acá estoy apoyándolos a ustedes” saludó Taty Almeida desde el escenario, levantando el aplauso generalizado en el marco del festival de los medios públicos organizado por Télam -a 79 años de la creación de la agencia- Sipreba, Fatpren y una nutrida participación de artistas que acompañaron la fiesta.

“Decimos y hemos dicho hace 47 años que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Por eso, queridos compañeres, a seguir en la lucha. Se lo decimos nosotras, ‘las locas’, que a pesor de los bastones y las sillas de ruedas seguimos de pie” arengó Taty ante una concurrencia emocionada cuya respuesta unánime fue el ya clásico “Madres de la plaza/el pueblo las abraza”.

Flanqueada en el escenario por Carla Gaudensi y otros referentes de Sipreba, Taty agregó “Desde lo personal, especialmente estoy por Télam, porque además, mi hijo, Alejandro, detenido desaparecido fue trabajador de esta agencia nacional. Y yo sé, estoy segura, de que desde algún lugarcito está también apoyándonos y repudiando, como todos lo estamos haciendo a este gobierno inhumano que está dejando en la miseria a la Argentina”

Por último, la docente, activista y luchadora de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, se despidió, no sin antes hacer una convocatoria puntual: “Vine especialmente para saludarlos.  Muchas gracias, y nos vemos el 23 en la marcha por la Universidad Pública”.

También participaron del encuentro, entre otros referentes del campo nacional y popular que se acercaron a la plaza Congreso, el secretario de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano, el legislador porteño por el PO, Gabriel Solano, el exdiputado Luis Zamora y la exministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos.

Fuente: https://somostelam.com.ar/noticias/politica/taty-almeida-a-seguir-en-la-lucha-se-lo-decimos-nosotras-las-locas-que-seguimos-de-pie/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=taty-almeida-a-seguir-en-la-lucha-se-lo-decimos-nosotras-las-locas-que-seguimos-de-pie